Somos las Hermanas Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth. Damos a conocer el rostro de Dios a aquellos que más lo necesitan: Niños, jóvenes, ancianos, pobres, etc. ¡ Qué maravilla ver la valentía y el amor a Dios de nuestras hermanas en Centroáfrica trabajando con los pigmeos, aquellos que no tienen nada... Hermoso ver cómo damos a conocer a Dios a los Niños y a los jóvenes... ¡Fascinante dar aliento y vida a los adultos mayores, a Minusválidos físicos y Psíquicos! En fin.. qué apasionante es ser DOMINICA DE NAZARETH.
Queremos hacer de Jesús el centro de nuestras vidas y de tu vida. Nos caracterizamos por ser alegres, fraternas, risueñas, orantes, estudiosas... La amargura en nuestras casas no tiene espacio pues la mejor forma de demostrarle al mundo que estamos felices de servir a Dios en ésta vida es siendo ALEGRES, MUY ALEGRES.
Haz tus sueños realidad y atrévete, como nosotras, a vivir esta apasionante aventura. Nosotras hemos abierto las puertas de nuestro Corazón a Jesús... y TÚ ¿QUÉ ESPERAS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario